El Revival Fellowship
Comunidad internacional de personas que creemos en la Biblia. Cada uno de nosotros ha tenido una experiencia transformadora en nuestras vidas.
¿Qué estarías dispuesto a dar si te garantizaran vivir para siempre? Para la gran mayoría de la gente en este planeta, esto es apenas un sueño pero tú mismo podrías hacerlo realidad respondiéndote algunas preguntas.
¿Estás buscando la experiencia transformadora que cambie tu vida? ¿Te gustaría entender realmente la Biblia y su mensaje a la humanidad sobre cómo se supone que deberías hacerlo?
¿Te gustaría experimentar una base sólida e inquebrantable para tu fe, y que revele todas las promesas de Dios en tu vida personal?
Sin recibir el Espíritu Santo nada de lo anterior es posible en absoluto. Cuando uno recibe el Espíritu Santo va a hablar una lengua extraña; hablar en lengua extraña es la evidencia bíblica por la cual sabemos que la persona ha recibido el Espítu Santo. ¡Fue así como Dios lo planeó, así nació la Iglesia en el día de Pentecostés, y nada ha cambiado desde entonces!
¡Somos una iglesia que realmente cree que toda la Biblia es verdadera!
¡Nuestra iglesia es una congregación de personas que realmente cree que toda la Biblia es verdadera!
Si así no fuera, estaríamos perdiendo el tiempo. Tal vez otras iglesias sostengan la misma afirmación. Entonces, ¿Qué es lo que nos hace diferentes?
La diferencia es que no cambiamos nada de lo que escrito está. Otros sí lo hacen!!
La Biblia es un libro complejo en muchos temas. Cada uno de estos temas tiene un único y solo propósito, salvar el Alma del Hombre. Y es éste el último deseo de Dios, pero ese deseo sólo puede cumplirse a Su manera. Curiosamente, Su camino depende de nosotros. Sin nosotros voluntariamente ofreciéndonos a amarlo de la forma que él nos ama, no podemos ser salvos. Algo para tener en cuenta y recordar, para ti y para cada uno de nosotros, que es muy importante: no está en Dios hacer que tú lo ames, sino que tienes que hacerlo tú mismo, y hay una sola manera de demostrárselo a Dios: que esta2s dispuesto a dar ese paso y buscar aprendar a amarlo de la forma en que él nos ama. De eso se trata.
La historia de La Iglesia se inició en el Día de Pentecostés cuando una multitud de judíos de todas las naciones se reunieron en Jerusalén. Fue entonces cuando una 120 personas obedeciendo la directriz de Jesucristo de no irse de Jerusalé hasta que recibieran la promesa del Espíritu Santo. Es el primer registro bíblico de este evento, que es cuando nace la iglesia. Los judíos que venían a esta celebración presenciaron este evento y escucharon a los que recibieron el Espíritu Santo hablar en lenguas. Es ésta la primera vez en la historia de la humanidad que sucedido, pero no la última. En el capítulo del libro de Hechos, Pedro relató a estas personas acerca de los eventos previos a ese momento, y al final de su discurso se le hizo una pregunta, “¿qué debemos harer?”. Se reconoció entonces que las cosas habían cambiado y que los oyentes querían saber qué debían hacer y cómo para ser parte de ese cambio.
Hechos 2:38
38 Y Pedro les dijo: Arrepiéntanse, y bautícense todos ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo.
Absolutamente nada ha cambiado desde entonces sobre qué debemos hoy hacer y cómo. Seguimos siendo loarte de esa misma iglesia que nació en el día de pentecostés.